Lundbeck Institute

Experimenta el aprendizaje a lo largo de toda tu carrera con Lundbeck Institute

Durante más de 25 años, Lundbeck Institute ha estado a la vanguardia de la formación médica basada en la evidencia en psiquiatría y neurología para profesionales sanitarios de todo el mundo. Nuestra misión es convertirnos en su colaborador en el aprendizaje a lo largo de toda la carrera profesional, satisfaciendo las necesidades individuales de aprendizaje de los profesionales sanitarios en el campo de la neurología y la psiquiatría

Trasladar la ciencia a la práctica clínica habitual

En Lundbeck Institute, concebimos el aprendizaje como un viaje personalizado y continuo que integra la ciencia basada en la evidencia en la práctica clínica habitual. Contribuimos a dar forma a programas atractivos y personalizables utilizando los últimos recursos y tecnologías educativas. Nuestro objetivo es apoyar a los profesionales de la salud para una mejor atención al paciente.

¡Díganos cuáles son sus necesidades de aprendizaje!

Nos comprometemos a dotar a los profesionales sanitarios de conocimientos, habilidades y experiencia que les permitan transformar la vida de los pacientes. Ofrecemos un aprendizaje continuo, adaptándonos al dinámico contexto médico actual.Para ayudarle en su proceso de aprendizaje, díganos cuáles son sus necesidades para que podamos adaptar nuestros programas a usted.

Acerca de Lundbeck Institute

Desde su fundación en 1997,  Lundbeck Institute ha proporcionado formación médica experta e interactiva a profesionales sanitarios de todo el mundo. Durante más de 25 años, Lundbeck Institute ha construido un valioso legado en educación médica de valor, con el objetivo de mejorar el conocimiento, las habilidades y la colaboración interdisciplinaria entre los profesionales de la salud. Nuestros programas están abiertos a todos los profesionales de la salud.
 Si desea más información, envíenos un correo electrónico a:  Institute@lundbeck.com 

Recursos educativos

Para obtener recursos educativos para formadores, visite neurotorium.

Más sobre Lundbeck