Diversidad e inclusión

5500 empleados tan diversos como los pacientes que atendemos

Para asegurarnos de que reflejamos la diversidad (Responsible Business Conduct)  de nuestros pacientes y sus necesidades, nos enfocamos en crear el contexto, la cultura y los sistemas en los que todos los empleados de Lundbeck, sin importar quiénes y dónde se encuentren, puedan ser auténticos y rendir al máximo.

Lundbeck siempre ha tenido la diversidad como parte de su ADN. En nuestra historia de más de 100 años, se ha unido una variedad de personas, productos y socios para lograr avances para los pacientes que atendemos.Pero 2024 exige más de nosotros, por lo que en el futuro nos hemos puesto a trabajar para construir una organización aún más incluyente. Hemos analizado detenidamente nuestros datos y sabemos dónde debemos enfocarnos.

 

 

 

Creemos que, si construimos una organización incluyente, continuará la diversidad.

 

 

En términos simples, la diversidad es la mezcla. La inclusión está logrando que la combinación funcione. La equidad es asegurarse de que seamos justos e imparciales en ese proceso.  

La diversidad importa y la inclusión crea organizaciones poderosas

 

Para asegurar de que reflejamos la diversidad de nuestros pacientes y sus necesidades, nos enfocamos en crear el contexto, la cultura y los sistemas en los que todos los empleados de Lundbeck, sin importar quiénes y dónde se encuentren, puedan ser auténticos y rendir al máximo. En la práctica,esto significa que las personas se sientan empoderadas, no a pesar de sus diferencias, sino gracias a ellas.

 

Sabemos que las personas a veces se colocan en cajas; algunas de estas cajas son de nuestra propia elección y algunas de estas cajas las eligen para nosotros. Por esta razón, Lundbeck está adoptando un enfoque sistemático y empresarial de D&I que analiza y desglosa estas cajas. Nuestra acción audaz sobre la inclusión incluye un ambicioso plan de dos años que permite la igualdad de oportunidades a través de la justicia y la transparencia, promueve la apertura, combate los prejuicios y la discriminación y fomenta la pertenencia a través de la cultura única de Lundbeck. Desde los niveles más altos de Lundbeck hasta el taller, estamos trabajando para garantizar que D&I sea una práctica y una mentalidad integrada.

"Juntos nos beneficiamos. Lundbeck es un lugar donde puedes crecer y prosperar, personal y profesionalmente. Aceptamos la singularidad de las personas, sabiendo que somos más fuertes cuando todos los cerebros están en el juego"

Deborah Dunsire, presidenta

Haciendo mejores negocios

Hoy en día, "hacer mejores negocios" significa empoderar a todos los miembros del equipo respetando y apreciando lo que nos hace diferentes, independientemente de la edad, el género, la capacidad, las preferencias sexuales, la raza, la religión, el estado parental, el estado administrativo, el lugar de trabajo, etc.

 

Buscamos constantemente evolucionar nuestra cultura Lundbeck. D&I nos permite dar cabida a diferencias que amplían la innovación y fortalecen la toma de decisiones, por eso estamos comprometidos con la creación de una cultura (aún más) incluyente, en la que todos se beneficien y por la que todos compartamos la responsabilidad. Estamos apenas al comienzo de este viaje y esperamos que se una a nosotros.

Más sobre Lundbeck