Línea Directa de Compliance de Lundbeck
Línea Directa de Compliance de Lundbeck
La Línea Directa de Compliance es un canal de información seguro y confidencial gestionado por un proveedor independiente. Al informar de buena fe sobre una preocupación, usted está protegido por la Política de No Represalias de Lundbeck, como se menciona a continuación.
¿Qué puede reportarse?
Se deben informar las inquietudes sobre faltas graves con consecuencias legales, financieras o de reputación para Lundbeck. Puede encontrar ejemplos de inquietudes específicas, que pueden o no denunciarse, en el link "Qué se puede informar" incluido más adelante. Además, la Línea Directa de Compliance Lundbeck no debe utilizarse para informar quejas sobre productos o efectos secundarios.
Debe informar este tipo de quejas a través del siguiente link: Informar un efecto secundario
Tenga en cuenta que algunos países imponen pautas adicionales sobre lo que se debe informar o si los informes pueden enviarse de forma anónima. Puede consultar el site de Compliance local de cada Afiliada para obtener información adicional.
¿Cómo reportar?
Puede informar su inquietud en línea utilizando el link a la Línea Directa de Compliance de Lundbeck, que admite varios idiomas y siempre está disponible. También puede utilizar la aplicación Lundbeck Compliance Hotline disponible en Apple Store y Google Play.
Después de reportar
Todas las inquietudes reportadas serán investigadas por expertos de Lundbeck. Después de enviar el reporte, puede comunicarse de forma anónima con el investigador utilizando el número de referencia de su caso a través del buzón seguro de la Línea Directa de Compliance Lundbeck. Se le informará sobre el estado de la investigación en un plazo de 90 días, según lo exige la Directiva de Denuncia de Inquietudes de la UE (Unión Europea). La mayoría de los casos también se manejan dentro de este plazo, sin embargo, los casos más complejos pueden llevar más tiempo. Las inquietudes fundamentadas serán seguidas por acciones correctivas y preventivas.
La Política de no represalias de Lundbeck
Lundbeck no aceptará represalias ni discriminación contra ningún empleado o parte interesada externa que utilice nuestra Línea de Cumplimiento de buena fe, o participe en una investigación. Cualquier empleado que incumpla esta Política estará sujeto a acciones disciplinarias.
Privacidad de Datos
Todos los datos personales recopilados a través de la Línea de Cumplimiento se procesarán de acuerdo con la normativa aplicable.
Consulte nuestro Aviso de Privacidad de Datos aquí para obtener más información.
Lundbeck Argentina
Con sede en Buenos Aires, Lundbeck es parte de la industria farmacéutica de este país desde 2001 y comercializa productos para el tratamiento de la depresión, la ansiedad, la enfermedad de Alzheimer y la esquizofrenia.
Sobre Nosotros
Una empresa farmacéutica mundial especializada en enfermedades cerebrales.
Historias
Relatos reales de pacientes y cuidadores que nos llevan en sus caminos