Quiénes somos
Actualmente, millones de personas en todo el mundo viven con enfermedades mentales. En Lundbeck nos esforzamos diariamente por comprender mejor estas enfermedades, desarrollar los mejores tratamientos y marcar la diferencia para las personas que viven con ellas.
Nos dedicamos a recuperar la salud mental, para que cada persona pueda dar su mejor versión.
Somos una de las únicas compañías farmacéuticas del mundo que se dedica exclusivamente a las enfermedades del mentales, y por nos diferenciamos por esta especialización.
Durante más de 70 años, hemos superado los límites de la neurociencia. Al combinar la lógica de la ciencia con nuestra pasión por marcar la diferencia para los pacientes, hemos sido pioneros en algunas de las terapias más importantes y de uso común dentro de los antipsicóticos y antidepresivos.
Trabajamos en estrecha colaboración con pacientes, profesionales de la salud y la comunidad de la neurociencia para descubrir las causas y encontrar nuevos tratamientos que puedan devolver la calidad de vida a las personas que padecen enfermedades cerebrales.
Cuando todos los demás órganos de nuestro cuerpo se enferman, encontramos compasión y cuidado. Cuando nuestro cerebro sufre, el mundo normalmente se aleja.
Como especialista global, les debemos a quienes viven con enfermedades cerebrales luchar contra el estigma y promover un mejor tratamiento. Es por eso que trabajamos para mejorar la comprensión y la paridad de la atención en las comunidades y sociedades, para que podamos empoderar a las personas y reconstruir la esperanza.
La Fundación Lundbeck es la propietaria mayoritaria de Lundbeck. La propiedad de la fundación nos permite mantenernos enfocados en nuestras áreas de especialización. También significa que estamos en condiciones de retribuir. Con donaciones de aproximadamente 500 millones de coronas danesas al año para la investigación biomédica, la fundación apoya el progreso de las ciencias de la salud.
Hoy somos 5.800 personas en más de 50 países. Construimos sobre nuestra herencia danesa, fomentando una cultura de colaboración y responsabilidad. Tanto si trabajamos en laboratorios como sobre el terreno, todos tenemos el mismo objetivo: desarrollar tratamientos innovadores que mejoren la vida de las personas que padecen enfermedades cerebrales. A esto lo llamamos Progress in Mind.
La mentalidad que gobierna nuestro comportamiento en todo lo que hacemos.